-->

domingo, 7 de julio de 2013

SIERRA VIVA: Periódico Comarcal de la Sierra del Segura


El periódico Sierra Viva comenzó su andadura en el verano de 2011, de la mano del Grupo de Acción Local de la Sierra del Segura. Es fruto de la ilusión y empeño de muchos serranos, que han conseguido que salga adelante esta publicación periódica: un espacio que informa y muestra la(s) realidad(es) de los municipios de la Sierra, a la vez que fortalece y desarrolla lazos entre los mismos. 

Su acogida ha sido muy buena en todos los pueblos, gracias a su calidad. Se trata de una estupenda plataforma de promoción de las empresas y un apoyo a que se sigan los temas que nos interesan. Una herramienta de difusión de nuestros valores naturales y culturales, y de comunicación entre los pueblos, que era necesaria. En estos dos años han sido numerosos los artículos relacionados con la memoria del trabajo (fábricas de latón de Riópar, presas y centrales hidroeléctricas, oficios tradicionales en la comarca...), entre otras muchas e interesantes cosas.

Empezó a andar con una subvención (por eso se ha estado repartiendo gratuitamente), pero ahora da un nuevo paso adelante: quiere mantenerse por si mismo, con el apoyo de todos los que ven en él la herramienta de progreso que es. Es una ventana para dar a conocer la riqueza de estas sierras.

El espacio está abierto a las empresas que quieran aquí publicitarse; sus interesantes artículos, noticias y la información útil de tipo general que contiene hacen de Sierra Viva un periódico de referencia en nuestros pueblos. Hoy, para continuar su andadura, te necesita:


¡Colabora, "haz sierra", suscríbete! 
Solo cuesta 10 € anuales (incluido envío)

Se puede acceder al formulario de inscripción en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen esta página, ¡Gracias!