-->

lunes, 21 de diciembre de 2015

¡Muy feliz Navidad!


La asociación de Amigos de las Reales Fábricas de Riópar os desea muy felices fiestas y una alegre entrada en el nuevo año que comienza, ¡el 2016!

Este año la felicitación está ilustrada con una preciosa fotografía de Agustín García Córcoles, tomada frente de las antiguas cocheras de las Fábricas de San Juan de Alcaraz. Hoguera de Santa Lucía...

El 2015 ha sido el año de la restauración de la antigua Serrería, un maravilloso edificio industrial que hoy es un espacio de casi 700 metros cuadrados para uso cultural del municipio...le falta el suelo, eso si, y la instalación de agua, luz, aseos...para poder ser funcional. Esperamos que el año nuevo nos lo traiga...junto a la restauración de las viviendas obreras anejas a la nave (hay quien dice que es justo ahí donde "nace el niño"...) La AARFR seguirá alerta para ayudar a que todo esto suceda.

También en 2015 se ha puesto en marcha la constitución del Foro de Participación Ciudadana de Riópar, que esperamos sea una realidad en Enero. Allí estaremos, y ojala que sea junto a la mayor representación posible de toda la gente de este pueblo.

Deseos, deseos, deseos...

***¡MUY FELIZ NAVIDAD A TOD@S!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen esta página, ¡Gracias!