-->

martes, 15 de abril de 2014

100 ELEMENTOS DEL PATRIMONIO INDUSTRIAL EN ESPAÑA



La sección española de TICCIH (Comité Internacional para la Conservación del Patrimonio Industrial) ha tomado la iniciativa de seleccionar una muestra representativa de 100 elementos de Patrimonio Industrial en España, que está siendo presentada en una exposición itinerante por la geografía española e internacional, en colaboración de Instituciones interesadas.

La Real Fábrica de Latón de San Juan de Alcaraz es uno de estos 100 elementos escogidos, y que puede ser consultado a través de la nueva Web que han desarrollado con apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España. 

A través de la Web se puede obtener publicación impresa o digital del CATÁLOGO 100 ELEMENTOS PATRIMONIO INDUSTRIAL EN ESPAÑA.

Así mismo, desde la Web es posible descargar una APP creada paradispositivos móviles (Apple y Android), sobre el patrimonio de la industrialización española en 150 años de nuestra historia contemporánea. Se trata de una aplicación a través de la cual se podrá acceder a la información de una manera directa y sencilla, mostrando los lugares ordenados por cercanía; con acceso directo a la posibilidad de llamar por teléfono al lugar concreto o ampliar información sobre el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen esta página, ¡Gracias!